¿Por qué no sale agua?

Hola me llamo Raquel, hace dos meses me compre un piso que había estado cerrado unos 3 meses, la cuestión es que en el cuarto de baño pequeño abro el grifo del agua fría y sale agua hasta que llega un momento en que se para y no sale más, lo cierro y lo vuelvo a abrir y pasa otra vez lo mismo sale agua y se parece como si se acabara. Hemos ido hoy al piso y hemos descubiero un llave de paso que estaba mal abierta por lo que la hemos abierto y ha comenzado a salir agua a toda presión hasta que ha parado, después hemos intentado volver a encender el grido y no ha salido ni una triste gotilla ¿qué puede pasar? ¿Cómo lo podemos solucionar?.
Bueno muchas gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
Por lo que explicas podría ser que hubiese porquería en las tuberías y al abrir la llave de paso al máximo, esta porquería se habrá acumulado en el filtro rompechorros del grifo o en el interior del grifo.
Suerte