Cerrar válvula de carga de agua ferroli divatop

Hola, hoy he estado purgando los radiadores de la calefacción y yo lo que hago siempre es abrir la válvula y dejarla abierta hasta que termino de purgarlo todos, el caso que hoy entre ir venir, abrir y cerrar, no recuerdo exactamente cual es la intentar de "cerrado" de la válvula, por norma general siempre lo cierro por el ruido que produce cuando se está llenando, pero como ahora esta en 2KG pues ya no hace ruido ninguno y no se exactamente cual es la posición.
¿Alguien me podría indicar cual es la intentar correcta de cerrado?
Tengo una foto aquí : www.smspc.es/divatop.jpg
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tal cual esta en esa intentar permite el paso del agua
Para que este cerrada el mando de la válvula debe estar perpendicular a su eje