Gas natural

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente. Hace un mes compre una cocina compacta con quemadores y horno a gas natural y la semana pasada utilizando el horno, me di cuenta de que el tubo del gas que sale del interior de la cocina y al que tengo conectada la manguera aumenta bastante de temperatura... ¿Es peligrosa la temperatura elevada de dicho tubería?...¿Podría afectar a las juntas y al teflón?
{"lat":34.8859309407532,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Para que sea peligrosa debería ser una temperatura bastante alta, es raro que puedan dañar las juntas y el teflón, debería ser muy alta la temperatura
Me imagino que sera tubo cromado de gas o cobre, no se si lo tendrás sujeto a la pared con grapas, dichas grapas ayudarían a disipar el calor
De todas maneras puedes comentárselo al técnico que monto en su día la cocina y que valore la situación
Perdona por las molestias, pero el tubo que calienta es el que sale de la cocina que compre, al que tengo conectada una manguera que a su vez esta conectada al tubo de cobre de la pared ... muchas gracias