L descalcificador de puragua valvula T580

Es un descalcificador con válvula electrónica recién instalado esta todo bien programado pero no me realiza ninguna regeneración automática, quisiera saber como puedo realizar la regeneración de forma manual, el agua la mido a la entrada y da 600 PPM y 590PPM a la salida, no se si estoy haciendo algo mal, a ver si alguien sabe una solución, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Asegurate que tienes el by-pass abierto, y presiona el botón de reg. durante 3-5 segundos
El mezclador de dureza debe estar casi cerrado, y ajustarlo a una dureza residual entre 5ºhf y 10ºhf