Grifo cocina

Buenos días:
Podría alguien por favor recomendarme un grifo de diseño moderno, ¿qué se pueda sacar para facilitar el lavado de cazuelas y demás y que tenga una buena relación calidad-precio?.
Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Para el lavado de cazuelas, deberías decidirte por alguno de caño alto para no tener problemas de espacio y que la cazuela te entre bien, ta(xxxxxx)ién puedes mirar alguno con el caño extraíble .respecto al modelo como verlos no hay porque cada uno tenemos un gusto y hay infinidad de modelos, pero yo no pagaría más de 100 euros, ya que rondando ese precio ya hay grifos de muy buena calidad y muchas veces pagamos solo el no(xxxxxx)re.