Descalcificador valvula 255 760 logix

Te envié una pregunta hace dos días, en referencia que se escapaba agua por rebosar el deposito y que no tenia sal... Ayer me volvió a pasar, ¿he vuelto a regenerar y se me ha normalizado y la sal ha bajado... Puede ser que no hubiera con anterioridad nada de sal..? O puede ser otro motivo...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo he comentado en la otra consulta
También debes asegurarte que no hay ninguna pérdida por dentro del cabinet, ello haría que se fuera llenando poco a poco hasta llegar a rebosar