Calculo de la instalación interior particular cocina y

Hola experto me gustaría que me dijeses como puedo calcular el diámetro de los distintos tubo de baño y cocina o si existe algún calculo especifico para calcular el diámetro a instalaren baño y cocina en las tubería gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buscas en google el código técnico de la edificación sección HS-4 y ay te sale todo lo que necesitas de todas formas al realizar la instalación quien te ba a mandar es el diámetro comercial de la tuberías que compres por ejemplo si lo haces en PB-los diámetros serian las generales en 22mm y los ramales en 15mm si fuera PP-serian las generales en 25mm y los ramales en 20mm y así sucesivamente depende de la tubería un saludo