Cuantacapacidad necesito para el termo eléctrico

Buenos tardes, comentarte que nos hemos comprado una casa y nos viene un calentador de gas butano y queríamos cambiarlo por un termo eléctrico,¿qué capacidad necesitamos? Nosotros habíamos pensado uno de 100 l para que nos valga para más adelante si tenemos niños,¿crees qué es una buena opción? También me han dicho que hay unos termos que mantienen siempre el agua caliente y son también más caros,¿merece la pena? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es buena idea la que tenéis y con 100 lts va perfecto y no tendréis problemas, estos termos eléctricos TODOS mantiene el agua caliente,,,,, os recomiendo la marca FLECK modelo nilo o bon,,,, son caros pero los mejores del mercado,,,,, saludos