Llave de paso que no queda recta

Estoy colocando una llave paso que conecta con el termo de mi casa. Lo curioso es que no consigo que quede recta para poder conectar correctamente el latiguillo que va de ella a el termo.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay algún truco?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, si no contesto correcto vuélveme a preguntar. Supongo que te refieres al conjunto entero y por lo que me comentas supongo que es la rosca al latiguillo. Comprueba que sea del mismo paso y si es que domina el latiguillo de manera que no lo puedes conectar, puede ser que el latiguillo sea demasiado largo (tendremos que poner uno más corto, o simplemente necesitas encaralo más bien). Intenta cogerlo de más arriba e intentalo dominar un poco hacia el lado contrario para conseguir que te haga un poco de forma. Si es un poco viejo, es difícil dominarlo hacia lados opuestos si se ha variado la distancia de conexión, en ese caso con un latiguillo nuevo no tendrás tantos problemas.
CONSEJO: Intenta que la junta quede plana a la rosca para poder apretarlo con más facilidad, ya que si no esta plana sera impossible.