Cambio de calentador

Tengo instalado en una terraza abierta un calentador de agua a gas Junkers que ha comenzado a fallar. Es del año 1999 y el técnico que vino a verlo me ha recomendado cambiarlo por uno nuevo en vez de arreglarlo.
Este mismo técnico me dijo que por normativa tengo que instalar un calentador estanco. Sin embargo, he estado en varias tiendas de saneamientos y fontanería, y me dicen que puedo instalar uno normal, sin ser estanco. De hecho, todas las marcas importantes (Junkers, Fagor, Cointra), venden calentadores no estancos.
¿Se puede poner un calentador no estanco en una terraza totalmente abierta?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres de la c.madrid por normativa tiene que ser estanco, si lo pones de los normales en teoría no va a pasar nada pero sera bajo tu responsabilidad la instalación, saludos
Sí, soy de la Comunidad de Madrid. Lo que no entiendo es porqué los siguen vendiendo si no se pueden instalar.
Pues porque los de las tiendas no los van a tirar,,,,,,, yo pondría un calentador normal pero importante que no se lo digas a nadie y preferentemente que sea de la misma marca que el antiguo para no llamar la atención,,,,, saludos, (cuando no tengas más dudas cierra la pregunta, gracias)
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda porque cada uno me decía una cosa, y yo como consumidora estaba hecha un lío. Gracias también por la rapidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas