WC salida horizontal

Hola,
Estoy instalando un WC con salidad horizontal, y me queda la tubería 2 cm más alta que la salidad del WC. Elevo el WC o hay alguna pieza que pueda poner, ¿sin riesgo de perdida de agua corrigiendo este defecto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uf la cagada es monumental compañero,,,,,,, yo trataría de probar a intentar poner alguna boquilla pero no te garantizo que no tengas fugas,,,, afortanadamente nunca me ha pasado y por lo tanto no puedo ayudarte mucho,,,,, saludos