Membrana caldera

Hola tengo una caldera cointra ml 20 y me gustaría a ver si me puede indicar donde lleva la membrana ya que no tengo agua caliente, y el precio de esta en caso de sustituirla gracias

1 Respuesta

Respuesta
La membrana la lleva por donde entra el tubo de entrada de agua fría, e de agua caliente esta en la bajada del intercambiador (radiador que esta arriba)hay verauna pieza que lleva unos 5 tornillos bien de estrella (tor) o cabeza de 8-9, los quita y la vera: