Descalcificador hidrowater crv30 5600

Tengo un descalcificador hidrowater fleck modelo crv30 5600, desde enero de 2007, tenia mucha agua en el deposito, siempre al nivel del rebosadero, gastaba mucha sal (comparándolo con un amigo que tiene el mismo), lo vacíe entero le quite toda la sal del fondo y limpie todo el deposito, hice una regeneración, y tras unos días el saco de sal que le había puesto ya se lo había gastado, comprobé la dureza del agua y era de 50, por lo tanto no descalcifica nada, ¿qué puede ser?
Respuesta
Hay expertos como aquajome que entienden más de descalsificadores que yo, prueba con ellos