Termo butano junker de tiro forzado

Hola Lavalinaluca
Quiero comprar un termo de butano junkert de tiro forzado y quisiera que el ventilador este funionando siempre que haya un grifo abierto y, después de cerrar, si hay gases que la célula detectora lo siga funionando.
Por favor si puedes dime el modelo o referencia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En modelo exacto es hidropowers 11 L minimaxx wrd 11 - 2 kme y su precio base de venta es de 470?
Buenas tardes Lavalinaluca
Gracias por la información, solo una aclaración, este código es de la marca junker o o es de la marca hidropowers.
Saludos cordilaes
Buenas noches Lavalinaluca
Ya he localizado el termos junkers de tiro forzado, muchas gracias por la información.
Saludos cordiales
Saraharley