Regadio por 12vltios

Bueno pues lo dicho tengo un convertidor de voltaje de 8000wts. Con pico de 16000wts. Casi todo funciona bien excepto una bomba de riego de 2100wts. Que no arranca, tengo que arrancar el generador, me gustaría dejar de gastar gasolina pues tengo energía suficiente, no me gustaría tener que comprar un convertidor de onda pura entre otras porque no tengo tanta PLATA agradecería vuestra atención, desde tenerife, bueno ahora desde hamburgo feiz ano nuevo lo siento soy novato en esto de internet no encuentro la n de españa.

1 respuesta

Respuesta
Las bombas en su arranque triplican su consumo osea que si tienes 2100x3=6300 y si tienes un generador que da 8000 debería de arrancar miralo bien.