Me gotea el grifo del filtro de ósmosis

El grifo del filtro de ósmosis no para de gotear aunque este cerrado del todo, ya tiene unos 6 años, tengo que cambiar alguna goma o tengo que cambiarlo entero. El cierre es de rosca no de palanca.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que debes cambiar todo el grifito, los de cierre cerámico no tienen arreglo
Puedes desmontar la montura, limpiarla y ver si hay suerte
Muchas gracias, lo desmontare y limpiare, otra preguntilla si no te importa, ¿y si tengo que comprar un grifo nuevo me lo aconsejas de palanca o cerámico?. Gracias de antemano.
Cerámico, sin duda, lo que pasa es que también hay calidades y diferentes modelos.