Motores para tanques hidroneumaticos

Tengo problemas con el control de los motores como puedo hacer para que prenda uno y después el otro ya que el tanque se lleno de agua y lo desconecte que debo hacer
Respuesta
No se a que te refieres, ¿ya habías consultado antes éste problema?
Ok tengo dos interruptores de precion y dos tanques hidros estos se llenaron de agua y un interruptor se fracturo y tiene fuga de agua compre dos interruptores pero no son del mismo modelo y no pude sincronosar el arranque de uno y otro lo que estoy haciendo es prender un motor un día y el otro a lsiguiente día esto dañaría mi tablero general
Empieza por el principio. ¿Para qué son los tanques? ¿Dónde están alojados? ¿Qué utilidad tienen? ¿Qué capacidad? ¿Cómo son los interruptores y su misión? ¿Cómo puede tener fuga un interruptor? ¿Marca? ¿Modelo?