Problemas con el calentador

Quería saber si alguien me puede ayudar. Ayer cuando fui a encender el calentador de los de toda la vida cerilla o mechero etc de gas butano, puse la bombona encendí todo voy a encenderlo, se me enciende pero cuando le giro el botón para encender el agua se me apaga la llama no terminando de saltar. En principio la bombona no tiene más de 1 mes de hecho noto que tiene aun cuando la muevo, los fogones de la cocina se me encienden con esa misma bombona. Que podría ser alguien me podría ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
El problema se llama termopar es la pieza que esta justo delante de donde sale la llama piloto, esta roto, debes de cambiarlo y te solucionara el problema.