El termostático hace ruido

El grifo de la ducha es termostático y hace un ruido espantoso cuando ponemos el agua caliente, ¿a qué es debido? ¿Lo puedo reparar por misma?

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las griferías termostáticas es bastante complicado y difícil de arreglar te lo digo sinceramente, una grifería de este tipo lleva demasiados mecanismos internos y simplemente y desgraciadamente te digo que no te molestes en intentar arreglarlo porque es prácticamente imposible,,, tendrás que comprar otro grifería o si el grifo tiene menos de 5 años y tienes la factura de compra (por un casual) te dirijas a la tienda donde lo compraste porque casi todos los grifos tienen una garantía de 5 años...
Te recomiendo que si compras otro grifería nueva sea de una primera marca (no de estos superbaratos porque luego ya te digo interiormente duran poco...), lo siento mucho pero no te puedo ayudar más...
Suerte y un saludo!