Cambiar calentador gas butano 10 L. Por uno de 6 L.

En un chalet adosado de dos plantas tengo un calentador de gas butano de 10 Lts. Averiado, ¿podría cambiarlo por uno de 6 Lts. Y daría un buen rendimiento?, Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas acostumbrado al de 10 lts no te aconsejo que pongas uno más pequeño ya que lo vas a notar mucho y la diferencia de precio no es mucha a comparación de rendimientos espero te sirva de ayuda un saludo
<div>Hola amigo experto. al final he instalado un cointra godesia de 10 Lts. lo he comprado nuevo en segunda mano, sin usar y tengo otra pregunta que hacerte. Este calentador estaba preparado para funcionar con gas ciudad y yo le he cambiado los chiclés por los de gas butano, funciona perfectamente, sólo que la llama piloto es grande (unos tres centímetros y son dos en forma de ( ) paréntesis ) ¿eso es bueno o malo? por cierto el calentador me ha costado 100 ?. y los chiclés 30 ?. cpmo lo ves de precio. ¿caro o barato? muchas gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo.</div>
Le cambiaste también el inyector del piloto -si no haclo pues es por eso que te hecha la llama así en cuanto al precio no esta mal pero nuevo en tienda si no es automático ni nada poco más te saldría y tendrías garantía de 2 años un saludo
Hola de nuevo amigo experto, dos preguntas, la pieza del inyector del piloto que me aconsejas cambiar ¿es igual que los chicles que ya les he cambiado, o es otra pieza distinta? ¿Ocurriría algo si no le cambio el inyector del piloto que tu me aconsejas cambiar y lo dejo tal cual está ahora? Muchas gracias un abrazo.
Es parecida esta en la base de donde sale la llama del inyector y es barata mejor cámbiasela si no te va a producir carbonilla en el tiro y comsumira más gas un saludo
Si no tienes más preguntas cierra esta y puntúa gracias e un saludo