Calentador que se apaga

Buenas.
Tengo un calentador que tuve que sacar de la cocina porque estaba muy cerca de la vitro. Le compre una especie de "casita" metálica y lo colgué en el patio interior (fuera de la casa).
Ahora, nos han techado el patio interior con aluminio y policarbonato, pero una de las tiras de aluminio coincidía directamente con el tiro de los gases quemados. Fui abajo a la ferretería y compre un codo 90º de d110, que junto con el que tenia antes, salve el trozo de aluminio haciendo una especie de ES boca arriba. El caso es que ahora a los 5 minutos de estar el calentador funcionando, oigo un clic y me lo apaga.He estado leyendo y es por el codo que está bastante pegado al comienzo del tiro y el sensor me corta el gas.
Por más que me destrozo la cabeza, no puedo mover ya el tiro que hay hecho sin desmontar TODO el techo que me han puesto.
Si el tiro esta bien sellado y su salida esta lejos no dándole a ningún vecino, el calentador esta al aire libre, tiene la casita metálica que digo yo que lo protegerá mas; ¿Puedo anular el sensor de gases quemados?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si calentador esta al aire libre directamente el sensor de humos desatornillale y le bajas a la parte de abajo que no pasa absolutamente nada y problema solucionado,,,, saludos y FINALIZA la pregunta sino tienes más dudas, gracias
Vale. De los 2 sensores es el que está más arriba, ¿no?. Como dato te comento que cuando pongo el selector a medio gas, no me salta (supongo que será porque genera la mitad de gases o algo así.
Gracias
Efectivamente el de más arriba,,, y lógicamente cuando lo pones a medio gas es por lo que comentas y la palabra lo dice esta a medio gas (media potencia) y por eso no salta el dispositivo,,, simplemente el sensor le bajas a la parte de abajo sin desconectarle ningún cable ni nada se trata solo de MOVERLO,,,,, saludos! (FINALIZA la pregunta sino tienes más dudas, gracias)