¿Cuánto cuesta mover tomas de agua?

En una semana nos dan la llave de nuestra casa nueva. Hemos pedido presupuesto para la cocina y nos parece bien el precio, pero nos han dicho que no nos la pueden hacer como nosotros queremos porque el fregadero tiene que colocarse justo donde están las tomas de agua. A nosotros nos gustaría que estuviesen 70cm más a la derecha, para poder colocar ahí el fregadero. ¿Cuánto puede costar hacer esto? ¿Cuánto tiempo llevaría hacerlo? ¿Podría haber algún tipo de inconveniente por el que no se pudiese hacer? Las llaves generales de paso de agua están justo encima de estas tomas de agua que queremos poner, a unos 30cm del techo. ¿Esto también habría que cambiarlo o no es necesario? ¿Mover las tomas puede interferir en el buen funcionamiento del sistema? Por último, la empresa que nos hace la cocina nos han dicho que en el precio no está incluida la instalación de los electrodomésticos ¿es necesario que los instale un profesional o es algo sencillo que podamos hacer nosotros? Si lo tiene que hacer un profesional ¿cuánto puede costar? Uff! Cuantas preguntas! Muchas gracias de antemano por la atención.
{"lat":43.4137768680399,"lng":-2.93489456176758}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero os digo que os pongáis en manos de un buen fontanero,,,, tenéis que pregunta al montador de cocinas si las tuberías pueden ir VISTAS por el azulejo o en cambio tienen que ir EMPOTRADAS que seria mucho peor ya que habría que picar azulejos, volver a ponerlos y ya tendría que ir albañil, fontanero y seria más caro de precio,,,,, pero vamos que tranquilidad que todo se puede hacer, todo tiene solución y nada adelante con ello,,,,, de precios sin verlo y saber todo con certeza mejor no hablamos,,,,,, saludos