¿Fregadero con o sin sifón?

Estoy poniendo el fregadero y he leído que si existe bote sifónico en el baño, el lavabo no lo necesita. ¿No?. En el fregadero ¿debo poner sifón bajo el fregadero? ¿O no tiene nada que ver que yo tenga bote sifónico en el baño?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente el 90% de las instalaciones el bote sifónico es solo para el baño y en la cocina el desagüe va directo sin pasar por el bote sifónico así que SI TIENES QUE PONER SIFÓN para el fregadero pero vamos lo que puedes hacer para asegurarte es vaciar el agua del bote sifónico con una esponja o trapo y coges con una goma y un embudo y echas un cubo de agua por el tubo del desagüe del fregadero y si no llega agua al bote sifónico pues ya sabes que es como te decía yo y si llega agua al bote sifónico pues lógicamente entonces no te haría falta sifón para el fregadero...