Membrana de la caldera rota

Hola, igual me puedes ayudar, tengo una caldera para el agua caliente Cointra godesia Gat 250E hace dos días que no salta la llama al abrir el grifo y la presión del agua es suficiente, la llama guía esta correcta...
La he desmontado y he visto que la membrana estaba rota, ¿puede ser esta la causa?
¿Dónde puedo comprar una nueva? ¿Es fácil de enconrarla? Vivo en Madrid pero la caldera esta en el piso de Valencia, ¿tengo qué cambiar al abrirla ahora todas las juntas?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si has verificado que esta rota iría con la muestra rota a una tienda de fontanería más cercana, reemplázala por la nueva y comprueba el funcionamiento.
Las juntas si están en buen estado puedes aprovecharlas pero ya que vas en búsqueda de una membrana no esta de más que compres juntas por si acaso
Yo iría al servicio técnico oficial cointra más cercano con las muestras .