¿Qué calentador elegir: Junkers o Saunier duval?

Estoy realizando una obra en mi casa y tengo que cambiar el calentador de agua.
Quiero un calentador que sea estanco y he estado mirando por internet dos modelos concretos: uno es de Saunier Duval (Opalia F14E GN) y otro de Junkers (Celsius Plus).
¿Cuál me recomendarías tú entre estos dos? ¿Hay alguno que no sea ninguno de los que te he mencionado que sea mejor?
Respuesta
Yo he instalado el junkers y no he tenido problemas, el saunier duval no lo he instalado por lo que no puedo opinar,,,,,, y de otras marcas tampoco he instalado, saludos!