¿Misterio? Ahora no sale agua por los grifos

Hola, hemos cambiado el plato de ducha y grifería de la ducha. Cerramos el paso del agua, nos hicieron estos cambios y, cuando volvemos a abrir la llave, misteriosamente sale agua por la ducha pero nono sale por los grifos del lavabo. Hace una semana salía normalmente y ahora ya no. Ahora, al abrir los grifos del lavabo, sale un hilo de agua que se acaba cortando y, lo poco que sale cae por el sifón al suelo. Hemos desenroscado y vuelto a enroscar todo de nuevo y, nada, sigue igual. No entiendo el motivo por el que ocurre esto ahora. Es muy extraño, pero no sé cómo solucionarlo. ¿Puede estar el grifo embozado? Es que no hemos podido siquiera desenrroscarlo. Pero si estuviera embozado, hace una semana también ¿no? ¿Podría cubrir esta avería (si es que es eso) el seguro del hogar?
Gracias anticipadas por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se que es lo que te habrán echo, pero como tu dices no es normal que te pase eso, si la instalación es antigua de hierro y solo te han cambiado el tramo de la ducha puede que por motivos de la oxidación de las tuberías se halla atascado ese tramo por haberse soltado partículas de oxido, y si es nueva sea cobre o plástico algo te han echo mal, lo que me comentas del seguro pues no se, si no les dices nada de la obra lo mismo cuela y te lo reparan .