Pierde agua parte inferior dode esta el piloto

El termo eléctrico es un junkers eléctrico, me pierde agua parte inferior donde esta la conexión eléctrica el termostato y el piloto

1 respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que tienes Picado el termo y la única solución es poner un termo eléctrico ya que cuando se pican NO existe reparación posible,,,, saludos!
Te quedo agradecido por la información, intentare quitar la tapa del fondo si puedo para ver la avería, gracias por el interés y la prontitud de la respuesta.
Fue un acierto al darme de alta en esta magnifica página. Gracias amigo