Curso mantenimiento motores

Hola, alguien me podría informar si existe curso de fontanería pero de mantenimiento de motores, para adquirir más conocimiento sobre los grupos de presión y eso,
un saludo gracias
Respuesta
Bueno se que es difícil y personalmente los he buscado y no he encontrado referencias validas de ellos. Como mucho de regulación de presostatos .
Te aconsejaría y sé que es dificl que alguna empresa de mantenimiento y limpieza de aljibes te contratara en régimen de aprendiz es donde de verdad aprenderás.
hola,gracias de todas manera, solo era por si existian cursos para aprender mas a fondo, ya que realizar instalacion si se realizarlas, ya que trabajo de fontanero;
Otra pregunta sabes si existen otros cursos interesantes relacionados con la fontanería( reparación de termos butano ...).
Gracias por tu ayuda
Se que Vaillant periódicamente da cursos a fontaneros de reparación y conservación de calderas y termos, informate en tu provincia suelen tener talleres en sus delegaciones provinciales donde imparten esos cursos, y son bastante interesantes.
Finaliza la respuesta para que no me salga pendiente.