Corte general de agua en un bloque de viviendas

Tengo que cortar el agua caliente general del bloque porque tengo que cambiar unas llaves.El agua caliente es comunitaria, me a dicho un vecino que tengo que cerrar dos llaves una grande que lleva una tubería grande con agua caliente y una pequeña que lleva una tubería pequeña y parece fría.la caliente si pasa a las plantas de cada vecino, la pequeña sube por la misma chimenea para arriba y no se donde va.La instalación tiene 36 años.Me gustaría me confirmaran si se tienen que cortar las dos.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas la tubería pequeña debe ser la "recirculacion" de agua caliente que en teoría debería tener una válvula antirretorno por lo que supuestamente (sin verlo no te puedo confirmar) NO haría falta cerrarla, pero simplemente prueba a cerrar la de la tubería grande de agua caliente y rápidamente miras en la vivienda si ya no sale agua por el caliente, y si sale pues cierra también la de la tubería pequeña así de simple, y si hay un cuadro eléctrico con bombas si en alguna pone bomba de agua caliente o recirculación de agua caliente baja el interruptor para que no se queme la bomba,,,,,,, saludos!
Gracias por la respuesta.
Un saludo!
De nada, finaliza pregunta valorando mis respuestas, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas