Instalación fregaderos

Tengo que comprar un fregadero nuevo pero no se como buscarlo. Tiene que ser un fregadero de los que se ponen encima del mueble de 60 cm. Ajustados. Vamos que no hay nada de encimero es el mueble pelado y no se si tengo que mirar por empotrados, encastrados...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el modelo omarca de fregadero vas a un sitio de venta de materiales de construcción o accesorios de baño y preguntas y si no le sacas unas fotos con el móvil o cámara digital tomas las medidas esactas con el metro y enseñando la foto y dando las medidas seguro lo encuentras espero te sirva de ayuda un saludo