Termo eléctrico dejo de funcionar

Hola, tengo un termo thermol de 50 litros y funcionaba bien por la mañana y de repente por la tarde me meto en la ducha y sale fría y cuando salgo de la ducha miro el termo y estaba enchufado a la corriente(nunca lo desconecto) y estaba la ruleta que indica si esta calentándose o no el termo encendida y estaba al máximo puesto para el agua caliente lo normal seria que el agua achicharrara pero no sale buena presión de agua que ya se que en el termo no tiene que ver, pero no sale agua caliente la casa es nueva 2 años y el termo por lo tanto tiene lo mismo 2 años recién cumplidos el enchufe funciona porque la luz de la ruleta se esta encendida.
Que le puede haber pasado, y dime también por favor si tiene arreglo y como lo arreglo por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Lo primero decirte que perdón por tarda ya que estuve de viaje y sigue sin funcionar?
Perdón ninguno hombre que no tienes que dar explicaciones demasiado que ayudáis a la gente gratis pues sigue sin funcionar si yo le quite la tapa de abajo y luego los 2 cables que van al centro y ahí una pieza que lleva que es solo tirar para abajo pero sigo sin tener ni puta idea de lo que he quitado y sin saber porque no funciona lo que he quitado tiene una varilla que mida 20 centímetro o así a ver si me puedes ayudar
Es la resistencia lo que mide 20 cm,,,, necesitas un comprobador de corriente o polímetro para ver si le llega corriente a la resistencia,,,,, de todas maneras fíjate por ahí por donde todos los cables y conexiones a ver si encontraras un botoncito o algo así y lo pulsas que es un rearme que traen los termos que se bloquea automáticamente cuando se produce un sobrecalentamiento, pulsas el botoncito si lo encuentras,,,, saludos y ya me vas contando,!
Que va el botón no lo encuentro tío y mira que he mirado veo un cuadradito chico rojo pero que va no me deja pulsarlo no se el porque así que puteado tío y no tengo para comprobar la resistencia la verdad
Pues me jode decirte que no te puedo ayudar mucho más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas