Limpieza de serpentina

Tengo una caldera de calefacción en la que aparentemente circula poca agua (se calienta rápidamente y se vuelve a apagar). La bomba funciona perfectamente. Se me ocurre que debe tener la serpentina (o el intercambiador agua/humos) tapada. ¿Hay algún producto que permita limpiarla sin sacar la serpentina?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que sin desmontar no podrás hacer nada a no ser que busques una empresa especializada y te limpien toda la instalación pero creo que no la encontraras fácilmente entonces lo que te queda por hacer sera desmentar la serpentina y usar un producto especifico para esa limpieza un saludo