Inyectar cloro en la red

Hola
Mi problema es el siguiente, he pillado un hongo y creo que es por el agua de la red que la suministra una empresa, porque me ha dicho un amigo que trabaja ahí que ahora en verano les falta agua de la que depuran y la mezclan con otra sin tratar, yo he comprado unas tiras de esas para comprobar el agua de las piscinas, y la verdad es que el resultado es pésimo, ph + 8.4, cloro cero y alcalinos por las nubes, mi consulta es que puedo poner para inyectar cloro para asegurarme de que siempre voy a tener el agua densifectada, he probado con un filtro pero sin el cartucho y he metido una pastilla de cloro de las piscinas, pero el problema es que a veces sale demasiado cloro supongo que sera que cuando no pasa agua la disolución es muy alta.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio la compañía te debe suministrar el agua con los requisitos que marca la OMS
Para inyectar cloro, hay sistemas pero son bastante complejos ya que necesitas un depósito y una recirculación del agua y un detector amperométrico que vaya leyendo los índices de cloro, luego con un dosificador le va añadiendo el cloro que realmente necesita
Es un tema complejo en el que apenas tengo experiencia, mi consejo es que acudas a una empresa de tu zona y te orienten sobre el terreno