Junjers eléctrico solo enciende con poco flujo de agua

Tengo un calentador junkers eléctrico (con pilas) que solo enciende si estrangulo el mando del caudal para dejar pasar poca agua (en ese momento empieza a saltar la chispa). El problema es que sale hirviendo y cuando abro el agua fría para compensar, se apaga. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe alguna regulación interna que me permita dejar pasar bastante caudal y que encienda al mismo tiempo el calentador?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tienes problema de presión de agua o el filtro de entrada de agua del calentador atascado si el problema es la presión de agua tienes que cerrar de todo la rregulacion de agua y poner la regulación de butano al mínimo también aver si así te va bien aunque si estuvo funcionando bien antes tendrías que llamar al tacnico y darle una revisión un saludo