Hola, espero que puedas ayudarme

Necesitaría saber que es un manguito dieléctrico y cuando debe usarse.

1 respuesta

Respuesta
Los manguitos dieléctricos son aquellos que no permitend pasar la electricidad a la instalación de agua. Me explico, como el cobre es conductor de la electricidad en los calentadores eléctricos de agua es necesario colocar estos manguitos (de plástico) para evitar que la electricidad pueda dañar a la instalación de cobre ya que en muy poco tiempo pueden destrozar totalmente a la instalación. Estos se colocan a la salida del calentador y al principio de la instalación, son muy importantes el ponerlos.