Caldera sin presión

Hola tengo una caldera ACV para calefacción y agua sanitaria pues el agua sanitaria sale al principio com mucha presión pero luego se va bajando hasta que se queda en un hilito, pero siempre caliente.
{"Lat":38.0880940788668,"Lng":-5.81245422363281}

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la entrada de agua fría aver si tiene algún filtro que pueda estar obstruido o la válvula de entrada de agua mal abierta espero te sea de ayuda un saludo
Muchas gracias por responderme pero no tengo filtros ninguno y las llaves están todas abiertas. Me han dicho que a lo mejor el deposito de expansión tiene poca presión pero hoy le he metido aire hasta la presión que indica en la placa y sigue igual
Te informo que en el lugar en el que vivo tiene el agua mucha cal ¿podría estar obstruida la caldera? ¿Y si es así como la limpio?
Muchas gracias espero respuesta.
Podría ser o si la tubería de entrada es de hierro podría estar taponada por el oxido si es par la cal abría que desmontar la entrada de agua fría y la salida de agua calienta y echarle un producto especifico para limpiar la cal que podrías encontrar en tiendas especializadas en fontanería allí ya te explican como se realiza la limpieza .no te olvides de cuando acabes la consulta cerrar la pregunta y puntuarla