Presión de agua

Hola. Necesito saber la presión de agua que me llega a casa para colocar un riego automático. Tengo un manómetro para medir la presión de gasoil que me llega a una caldera. Quisiera saber si cambiando en manómetro me serviría para medir la presión que me llega de agua

1 Respuesta

Respuesta
Es un manómetro por lo tanto si que te sirve pero la presión es lo de menos tendrías que saber también el caudal de agua y eso te lo tienen que facilitar en la empresa suministradora del agua tanto el caudal y presión un saludo