Termo eléctrico

Hola recientemente me han dado un calentador o termo eléctrico marca cointra TE 50 con unos 5 años y tres de uso me justaría que me dijeras que tal son y si suelen dar muchas averías gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues decirte que es un termo eléctrico normal, es decir ni de los mejores ni de los peores es normal un termino medio... si lo instalas lo mismo te dura otros 5 años como 1 años porque eso ya depende de la presión del agua, de la cal y minerales del agua,,,,, los termos en general ninguno da averías simplemente que se pican y cuando llega el día que se pican hay que poner otro nuevo,,,,, saludos y buenas tardes!
Muchas gracias por tu aclaración me podrías decir por que en la salida del agua fría lleva como una llave o una válvula gracias un saludo.
Si, esa es la válvula de seguridad para que si hay exceso de presión por el pitorro caerían gotas de agua como te digo en el caso de que la presión aumentara: o bien por que la red de agua trae ya de por si mucha presión o bien porque el termo cuando calienta el agua se produce una diltacion que también aumenta la presión y expulsaría agua por esa válvula de seguridad para que no siga subiendo la presión en el interior del termo y el termo sufra daños y se raje o se pique,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas