Encastrar lavabo

Hola.
Ahora mismo tengo un lavabo de pie y me gustaría poner uno encastrado en la pared. Pero me han dicho que la nueva tubería tendría que tener un recorrido con cuatro codos para enlazar con la instalación anterior, con el consiguiente peligro de atasco.
Sin embargo, alguien me ha comentado que a él le pusieron una tubería flexible -como de plástico- para evitar los atascos.
       Querría saber si realmente hay peligro de atascos o si hay alguna solución alternativa.
                   Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es ponerle un tubo corrugado flexzible, los codos siempre pueden dar problemas de atascos, es cierto, y más si tienes que poner 4... aunque no se si realmente necesitarías 4 para empalmar el circuito... si quieres pásame un croquis o plano de la pared, posición de la vieja tubería y como te han dicho que tendría que ir el empalme pues tal vez te pueda dar otra solución, pero lko mejor si es verdad que es una tubería flexible corrugada, pues si no es corrugada se puede estrangular...
Nanotronik