Presupuesto instalación de fontanería

Hola, me estoy haciendo una casa por Alcolea del Pinar, tiene dos plantas, en la planta baja hay una cocina en la cual quiero poner tomas para termo eléctrico, lavadora, fregadero y lavavajillas, también tiene un aseo para poner wc, lavabo y plato de ducha, ademas en el garaje que esta en la misma planta quiero poner una toma de agua y un sumidero. En la segunda planta van dos cuartos de baño con tomas para wc, bidet, lavabo y platos de ducha cada uno.El contador ya esta instalado y los tubos de las bajantes de 110 están ya metidos, mi pregunta es:¿Por cuánto me puede salir toda la instalación de fontanería?, quiero que me la pongan de cobre. Gracias de antemano, necesito más o menos el precio para hacerme mis cuentas

1 respuesta

Respuesta
Dar un presupuesto de fontanería, es muy aventurado sin ver el trabajo y tomar medidas. No creo que nadie te pueda informar de lo que pides, sin ver el trabajo. La que yo haría estando en tu lugar es solicitar 2 ó 3 presupuestos sin compromiso a profesionales de la zona donde vives, y tendrás toda la información que necesitas y puedes hacer tus cuentas