Descalzificador de agua

Hola buenos días
Vivo urbanización de 200 vecinos más o menos y queremos poner un descalzificador, que me recomendarías
Salud

1 Respuesta

Respuesta
¿Me estás hablando de un descalcificador general para toda la urbanización?
Si es así, deberíamos saber ante todo la dureza de la zona, nº de personas, nº de viviendas, y a patir de ahí perfilar un poco que equipo debería ser
Piensa que si fuera general, las piscinas y riego irían con agua descalcificada y no es recomendable
Nosotros somos partidarios de ponerlo individual, los comunitarios traen problemas a la larga