Reparacion calentador junker

Hola, Buenos días
Tengo un calentador junker y, de repente ha empezado a perder agua de una pieza de plástico que está junto a la entrada de agua y a la llave de elegir temperatura. La pieza está pasada y querría saber si merece la pena cambiarla o cambio el calentador.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción es el cuerpo de agua, la reparación puede ser cara, si el aparato no tiene mucho tiempo, y se ve bastante bien, que no hay señales dde agua por ningún otro sitio tendrías que pensártelo, ¿puede estar por unos 150,00? La reparación, pero mejor consultalo con un servicio técnico oficial.
Ojo con los servicios técnicos oficiales que salen en algunas páginas de internet, no son oficiales, no tienen idea y tienes que pagar a ellos y al que de verdad lo repara.