Instalacion de fontaneria

Buenas noches. Estoy realizando la construcción de mi casa sin tener conocimientos de construcción y ha llegado el momento de la fontanería quisiera saber si hay algún tipo de esquema para saber donde colocar llaves de corte, diámetro de tubo... Etc.Creo que la normativa marca que la general tiene que ser de 20 y las derivaciones de 16 seria recomendable aumentar las secciones o seria un gasto inútil. Tenia pensado realizarlo con el sistema de uponor que te parece habría algo mejor o más económico sin sacrificar en calidad.La construcción es una vivienda unifamiliar con cocina, cuarto de lavado y dos baños. Desde la acometida en la fachada ala casa hay una distancia de 70m
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos baños, cocinas, y que aparatos tienes en cada baño por ejemplo un baño con: lavabo, inodoro y ducha pues eso dime todo bien relacionado y te voy diciendo todo,,.
Muchas gracias por intentar ayudarme.las estancias serian:
- Cocina: lavavajillas, fregadero,
- Baño 1: wc, bidé, lavabo 2 senos y ducha de hidromasaje
- Baño 2: wc, bidé, lavabo 2 senos y bañera
- Cuarto de lavado: pila de lavar la ropa y lavadora
- Sala de calderas se encuentra en un edificio a 8 metros de distancia de la casa
Muchas gracias por su interés. Saludos.
Con tubería de 20 (cobre de 18) tienes para las generales de agua fría y caliente y luego cada baño/cocina/cuarto lavado lo haces en 16 (cobre 15), el sistema uponor si se hace "correctamente" es un buen sistema,,, ¿alguna pregunta más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas