Atasco

Hola, hace poco me hicieron una reforma en la cocina y ha quedado un atasco en el desagüe. He usado productos químicos y no han funcionado, y he comprado el cordón metálico y lo he metido todo lo que he podido... Y nada. Al principio pensé que era que había poca pendiente del sifón a la tubería de desagüe, pero he comprobado con una manguera que eso no es. La cocina la he usado muy poco, por lo que creo que el atasco lo producen restos de la obra. ¿Hay alguna forma de quitar eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que eso me paso una vez hace ya tiempo y el problema era debido a que al albañil (sin querer se supone) se le había metido dentro cemento de la tubería por el codo de la pared al poner azulejos y se formo un pegote en el codo de abajo del suelo para coger la hozizontal y hasta que no quitamos la baldosa y cortamos el tubo y lo vimos no lo imaginábamos y ya quitamos el pegote de cemento y reparamos el tubo y listoooooooo,,,,,, pero antes de picar suelo o azulejos prueba con una goma conectada aúna toma de agua la metes por el codo del desagüe y lo sujetas con un trapo para que no te vuelva el agua para atrás es decir metes la goma por el tubo o codo de desagüe y entre el hueco de la goma y codo enrolllas un trapo y metes presión de agua haber si consigues lllevarte el tapón,,, sino no hay otra manera posible a menos que empezar a quitar baldosas y buscar el tapón cortando tubo,,,,,
saludos y sobre todo mucha suerte,,, ya me cuentas como fue!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas