Termo eléctrico

Hola, ¿me han entregado un piso nuevo y mi duda es si poner un termo de 50 litros o de 80? Somos 2 personas. Económicamente, ¿seria mejor poner uno de 50 litros a una temperatura alta o mejor uno de 80 litros a una temperatura inferior? Solo iría los fines de semana, ¿habría algún problema en apagarlo al marchar? Estoy pensando en un cointra de potencia 1200 que me han dicho que consumen poco, ¿qué te parece? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo si tienes espacio lo pondría de 80 litros sin pensármelo y en termos eléctricos te recomiendo la marca FLECK y en concreto el modelo BON (una potencia) o el modelo NILO (doble potencia),,, los Cointra son buenos en gas pero eléctricos no me convencen,,.
¿La marca fleck modelo Bon tiene un consumo bajo? ¿Qué te parece el ariston de 1200 w? ¿Hay mucha diferencia de consumo entre uno de 80 lit y uno de 50? Muchas gracias por todo.
Los termos eléctricos en general gastan todos los mismo en su mismo porcentaje de litros y como te comentaba que si tienes sitio y te cabe el de 80 litros ni te lo pienses porque tendrás más autonomía de agua caliente,,,, los termos ariston son bastante malosy duran poco tiempo, un hotel que tenia termos en cada habitación tuve que cambiar todos porque eran ariston a los dos años todos estaban picados con eso te digo todo,,,, como te digo te recomiendo la marca Fleck modelo Bon o Nilo,,,,,
un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas