Agua caliente de termo 80 lts que se acaba pronto

Hace dos días me instalaron un termo eléctrico Sauter-Delta WH 80 4NL de 80 litros en sustitución de un Cointra TE80 (80 litros). El agua caliente se acaba tras darse una sola ducha de poco más de 5 minutos. La aguja del indicador exterior de temperatura, cuando el piloto se apaga, se queda justo a la mitad. Mi duda es si el termo estará mal instalado, porque la conexión gotea levemente, o si será que el termostato está dañado. ¿Perdería la garantía si abro el termo por debajo y busco la ruedecita y veo en qué temperatura está y la subo? El problema que tengo es que el dueño del piso mandó a un instalador pero no me dejó justificante de compra del termo y no puedo hacer valer garantía. ¿Podría solucionarlo yo de alguna manera sin tener que molestarle de nuevo y esperar varios días más?

1 respuesta

Respuesta
Si quedo perdiendo, esta mal instalado. Si no esta bien regulado, esta mal instalado. Puedes hacer tu las regulaciones, pero eso debió hacerlo quien lo instalo. Si después ocuurre algo, te culparan a ti.