Fuga en un termo Cointra TT80

Tengo una fuga minúscula en el indicador de temperatura de un termo eléctrico Cointra TT80 con 5 años.
¿Lo desmonto(hay que arrancarlo) y tapo la fuga?
O ¿Lo tengo que vaciar antes?
¿Si lo arranco (es una pequeña aguja) se puede escapar el agua a toda presión?
¿Cómo lo vacío sin desperdiciar 80 litros de agua caliente?
¿Qué producto es bueno para tapar la fuga?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a aver,,, se de lo que me hablas y conozco los termos cointra y he visto tu mismo caso varias veces,,, en principio sino te cae agua al exterior del termo es decir que la fuga se queda en el indicador de temperatura lo mejor te aseguro es que no toques agua,,, y el día que te llegue a gotear esa u otra fuga del termo te digo que tienes que cambiar el termo por uno nuevo porque también te aseguro que no tiene arreglo... siento decirte todo esto pero es la cruda verdad y realidad de los termos de cualquier marca,,,, en concreto cointra no es una gran marca para termos eléctricos no salen muy buenos y suelen durar unos 5-7 años en general ... el día que lo quieras cambiar te recomiendo que te vayas a la marca Fleck en termos que son los mejores para mi con diferencia...