Problemas con la caldera
Hace un mes he colocado una caldera gabarrón eléctrica para una vivienda adosada de 4 plantas la caldera esta situada el la planta 2, anteriormente tenia una caldera de gas que no se puso en servicio. La instalación tiene dos Tubos por radiador en el mismo lado con detector abajo. Si no cierro los radiadores de la primera planta no se calientan los de la 4ª, la bomba hace algo de ruido a pesar de purgar repetidas ocasiones, la bomba es una 20-40 conectada en la posición tres, algunos radiadores solo calientan en la parte superior y tengo continuas perdidas de presión sin fugas de agua, Cuándo sustituí la caldera en las instrucciones de la misma marca la posición de salida de agua en la toma que sale de la bomba por lo que yo conecte esa salida al mimo tubo que estaba conectada la bomba de la caldera de gas. Los radiadores de la planta donde se encuentra la caldera y los de la planta tercera calientan bastante bien, por el contrario cuando tengo los radiadores de la planta primera abiertos solo calientan la parte superior y los de la cuarta planta no se calientan, si cierro los de la planta primera entonces se calientan algo los de la cuarta planta .
La caldera es Trifásica de 18 kW y trengo regulada la temperatura del agua para calefacción en 85 grados que es el tope de la caldera la sonda de temperatura de retorno me marca entre 6 y 8 grados menos que la temperatura de impulsion.
Espero que tengas suficientes datos .
Un saludo y gracias
La caldera es Trifásica de 18 kW y trengo regulada la temperatura del agua para calefacción en 85 grados que es el tope de la caldera la sonda de temperatura de retorno me marca entre 6 y 8 grados menos que la temperatura de impulsion.
Espero que tengas suficientes datos .
Un saludo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1