Garantía caldera

He adquirido recientemente una vivienda que dispone de una caldera de la marca Roca. En la urbanización todavía no podemos darnos de alta de la luz, pero estamos todos con luz de un generador. He llamado al servicio técnico de Roca para que me conecten la caldera, pero me advierten que con ese tipo de luz la garantía la pierdo. Me gustaría saber si es cierto.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la garantía se piede al conectar la caldera a un generador ya que este la energía eléctrica que da fluctúa y no es constante y puede provocar años en la caldera y ellos no se hacen responsables de ello de hay que pierdas la garantía.