Termo eléctrico

Hola, veras tengo un problema de perdida de agua (goteo), con un termo eléctrico ariston ecovid de 15 litros de capacidad, la perdida es por la tubería de agua fría, justo por donde se junta con la carcasa del termo. También te agradecería que me dijeras como se desmonta, solo veo un tornillo al lado del termostato, y no quisiera forzar la carcasa sin saber... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la fuga sale por la union de la tubería de entrada de agua fría, no temolestes en desmontarlo tienes el termo picado (no significa que sea por donde sale el agua, puede ser por la parte de arriba y chorrea asta salir por ahí)
Pero como de perdidosal rio si lo quieres ver los termos arsiton que yo he visto tienen las tapas superior he inferior a presión, pero lo primero es desenchufar y vaciar, cuando lo tengas así lo descuelgas para trabajr mejor, le quitas las tapas (se marcan al scarlas osea que nunca quedara igual porque no están preparados para montar y desmontar)
Luego sacas la fibra (que pica) así que cuidado de no respirarla, veras que estará mojada por la fuga de agua, luego ya veras la fuga.
Te digo que no merece la pena porque trabajras mucho y lo pondrás soldadura en frio y al mes se picara por otro sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas